000 | 01443nam a2200229 i 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 081127s1991 sp g spa | ||
017 | _aZ-2419-2011 | ||
020 | _a8487705006 | ||
080 | 1 | _a806.0-1 | |
100 |
_aSanjuán Nájera, Manuel _969295 |
||
245 | 0 |
_aOrtografía ideovisual _b: nivel 5º _c/ Manuel Sanjuán Nájera |
|
260 |
_aZaragoza _b:Yalde _c,2011 |
||
300 |
_a123 p _b:il _c;24cm |
||
505 | _a1.Vocabularios básicos adaptados a cada uno de los ocho niveles. 2. Refuerzo con dibujos en los que se visualizan las letras dudosas. Es el apoyo más eficaz, hasta ahora conocido, para grabar las grafías correctas. Con cada dibujo va su definición, una frase de apoyo y los vocablos familiares. 3. Refuerzo tipográfico. Con él se destacan las letras dudosas y las estructuras acordes con reglas. 4. Conexión entre reglas y vocablos por medio de números de referencia. Las reglas van en una solapa que, abierta, permite consultarlas. | ||
520 | 3 | _aOrtografía Ideovisual, a todo color, pretende elevar aún más el efecto del dibujo en la retención ortográfica. Para ello, los trazos que insinúan las letras dudosas van en color destacado, para captara la atención del lector | |
521 | _aPRI34 | ||
600 |
_aSanjuán álvarez, Cristina _969296 |
||
650 |
_aLengua española _xOrtografía _92764 |
||
700 |
_aSanjuán álvarez, Cristina _969296 |
||
997 | _e2 |