000 01443nam a2200229 i 4500
008 081127s1991 sp g spa
017 _aZ-2419-2011
020 _a8487705006
080 1 _a806.0-1
100 _aSanjuán Nájera, Manuel
_969295
245 0 _aOrtografía ideovisual
_b: nivel 5º
_c/ Manuel Sanjuán Nájera
260 _aZaragoza
_b:Yalde
_c,2011
300 _a123 p
_b:il
_c;24cm
505 _a1.Vocabularios básicos adaptados a cada uno de los ocho niveles. 2. Refuerzo con dibujos en los que se visualizan las letras dudosas. Es el apoyo más eficaz, hasta ahora conocido, para grabar las grafías correctas. Con cada dibujo va su definición, una frase de apoyo y los vocablos familiares. 3. Refuerzo tipográfico. Con él se destacan las letras dudosas y las estructuras acordes con reglas. 4. Conexión entre reglas y vocablos por medio de números de referencia. Las reglas van en una solapa que, abierta, permite consultarlas.
520 3 _aOrtografía Ideovisual, a todo color, pretende elevar aún más el efecto del dibujo en la retención ortográfica. Para ello, los trazos que insinúan las letras dudosas van en color destacado, para captara la atención del lector
521 _aPRI34
600 _aSanjuán álvarez, Cristina
_969296
650 _aLengua española
_xOrtografía
_92764
700 _aSanjuán álvarez, Cristina
_969296
997 _e2